Acceso



Buscar

PON TODA LA INFORMACIÓN TÉCNICA A DISPOSICIÓN DE TODOS EL PERSONAL QUE LA PRECISE

Una vez digitalizada, crea un acceso al servidor en que esté alojada la información para todos los técnicos, o distribuye una copia entre todos los departamentos o todo el personal que lo precise

 Por Santiago García Garrido  

www.santiagogarciagarrido.com  

Por favor, respeta los derechos del autor. No puedes copiar, reproducir o difundir los textos o gráficos de esta página sin contar con el permiso expreso y por escrito del titular de los derechos de autor del contenido de este sitio web. Por favor, dirígete a   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  para solicitar el permiso para utilizar estos textos y, en caso de concederse, las condiciones bajo las que se permite su uso.

 acceso a la informacion digital tecnica para todos los tecnicos

IR A LA ANTERIOR IDEA DE MEJORA                      IR A LA SIGUIENTE IDEA DE MEJORA

VOLVER A 100 IDEAS DE MEJORAS EN MANTENIMIENTO

Claro, una vez que toda la información ya está recopilada y digitalizada, el siguiente paso es asegurarse de que todos los técnicos que la puedan necesitar tienen acceso a ella. Se acabó 'la información es poder', y 'la información es para unos pocos'. Todos los técnicos deben poder tener acceso libre a toda la información técnica no sensible de la instalación.

Esto tiene muchas ventajas:

- Agiliza las reparaciones

- Mejora el conocimiento que los técnicos tienen sobre la instalación y los equipos que la componen

- Los técnicos más motivados la usarán más

- No se crearán 'clases' o 'castas' en el departamento: todos tienen las mismas oportunidades para aprender y para mejorar

- Todos los técnicos tendrán una fuente para la 'autoformación'

renovefree

RENOVEFREE es un software gratuito desarrollado y distribuido por RENOVETEC. La intención de RENOVETEC con este proyecto es poner en manos de empresas pequeñas, medianas y grandes un software de muy bajo coste (en su versión básica es gratuito) con todas las funcionalidades que requiere un programa de estas caracteristicas. Infórmate sobre como obtenerlo pinchando aquí.

VOLVER A 100 IDEAS DE MEJORAS EN MANTENIMIENTO

Go to top